Puede modificar el testamento para un solo heredero una persona mayor con ictus cerebral

Mi suegra hace un año ha sufrido el segundo ictus cerebral, no está al 100%de sus capacidades, ahora quiere modificar el testamento para dejar de heredera única a su hija que es la tercera de 3 hermanos y es la que la cuida, ¿puede hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

El notario ante quien pretenda hacer ese nuevo testamento será quien dictamine si esa persona tiene o no las facultades necesarias para otorgar ese documento.

Por otra parte en ese testamento deberá respetar la legítima del resto de sus hijos.

¡Gracias!

Pueden renunciar a la legítima? Ellas no tienen más posesiones que el piso

No veo fácil articular una renuncia anticipada