¿Me hice dos prueba de embarazo y me dieron negativo estaré en barazada?

Tengo un atraso de 18 días ya me hice dos pruebas de embarazo y salieron negativo la ultima vez que me vino fue el 18 de septiembre.. Nunca me paso esto ... El único síntoma que tengo es que me duele muchísimo los senos ... ¿será qué estaré embarazada?🤔

1 Respuesta

Respuesta

¿

¿Tuviste relaciones sexuales sin protección?

Puede ser que estés en estrés eso atrasa la regla o si no consulta con su ginecólogo

Si si tuve relación sin protección... Me hice dos pruebas y salieron  negativas.. Gracias

Si sigues atrasada debes consultar con un ginecólogo