¿Para alguien sin experiencia y con el carne A2 que moto seria las más indicada?

Tengo el carne A2 desde hace 1 mes y estoy mirando que moto comprarme el caso es que tengo dudas en eso..

Me gusta la honda cbr 650 f limitada

Del 2017 pero me dicen que es mucha moto para alguien que nunca anduvo en una.

Estoy buscando consejo y alternativas de motos

2 Respuestas

Respuesta

Yo te recomiendo que empieces por una 250 cc. Sea moto o scooter, la que mas te guste y encaje en tus posibilidades. Todo el la vida necesita de un periodo de adaptación e ir a algo más grande directamente puede ser negativo. Son motos lo suficientemente potentes para salir a carretera y el peso es bastante contenido. Suerte con la elección.

Respuesta

Yo empecé con un 50cc. Y llegue a un zzr600 de kawasaki".. mi único consejo es No corras dentro de la ciudad"(para eso está la carretera).. si vas a viajar con lluvia conduce a más de 140kls /h..(no queda agua en el visor del casco)No viajes de noche y dentro de la ciudad al llegar a una esquina tienes que saber si frenar o pasar(si dudar)... con todo esto que te comenté y un "toke"de suerte... compra lo que desees'.. suerte.