Que moto comprar para carnet A2 con 2000 a 3000euros

Acabo de sacar este carnet y quería gastar sobre 2000-2500e o incluso 3000 y estoy muy perdido, veo motos con 30.000km y me parecen muchos para una moto, cuantos son muchos para descartar malas compras, quiero que sea de carretera estilo shiver750, kawa 800e, gs 500, bandit 650, cbr600f... Cuanto más se acerque a los 95cv mejor ¿qué moto me recomendáis con estos datos?

1 respuesta

Respuesta

Compra una que te guste y que este bien cuidada, si son menos de 30000km mejor pero en un motor de 90 caballos bien andados no me parece excesivo. Te podría decir cual compraria yo, pero te ha de gustar a ti. Comprate la que mejor cuidada este, eso se nota.