Me gusta un chico que no tiene novia pero esta enamorado de alguien ¿Que debo hacer?

buen@s dias/tardes/noches. Pues veran... Mi caso es el siguiente:

Hay un chico, que conozco desde hace como un año, es menor que yo por un año y no intercambiamos muchas palabras, hasta hace 3 dias es que comenzamos a hablar bien y como vivimos en la misma zona yo le sugeri que fuesemos juntos al liceo. El acepto y hace poco me dio su facebook, estuve chateando con el y pues... Me dijo que le gustaba una chica de mi edad, yo estoy enamorada de el desde hace ya un tiempo, pero de igual forma me ofreci a ayudarlo.

Obviamente lo ayudare, pero mi duda es ¿Cómo puedo hacer que se fije en mi?

Soy alguien un poco timida e indiferente, tengo 13 años, soy rellenita y un poco mas alta que el y pues... Nunca eh tenido novio ¿qué me sugieren?
De antemano, muchas gracias por su atencion y ayuda ^-^

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar puede referirse a que le gustas tú, ya que no sabes quien es y dice que es de tu misma edad. En segundo lugar, a vuestra edad, por mucho que te guste una chica puedes gustarle tu también. Así que te sugiero que si de verdad te gusta sigas hablando con él, de esta manera vas a empezar a tener confianza con él, y, como dicen, el roce hace el cariño así que tendrás posibilidades de tener una relación con él. Cuando llegue el momento oportuno, le sugieres que te gusta y que te gustaría seguir pasando tiempo con él.