Adenoparias axilares con hilo graso y adenopatías petraqueal y paratraqueal

Estoy algo preocupada me hicieron un tac de tórax y apareció lo siguiente:

En la ventana para evaluar el mediastino algunas adenopatías axilares bilaterales con hilo graso, adenoparias en espacio paratraqueal, paraqueatral derecho de tipo reactivas.

¡¿Esto puede ser por algún tipo de cáncer?

1 Respuesta

Respuesta

Ni idea de lo que significa pero si te quieres curar mira este libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf