¿Como mostrar una parte de un jframe en pantalla?

Estoy realizando un trabajo con interfaz gráfica en netbeans, el problema es que quiero que en un jframe cuando se le de click a un botón me muestre un área o parte especifica de otro jframe, ya se como pasar de un jframe a otro pero no se como mostrar solo una parte de ese nuevo jframe, seria algo así : tengo un jframe1 con 5 botones y otro jframe2 con 5 imagenes una al lado de la otra. Si oprimo el primer boton del jframe1 me muestre solo la primer imagen del jframe2, y si oprimo el segundo botón del jframe1 me muestre solo la segunda imagen del jframe2 y así con todas las demás, ¿alguien sabe si se puede hacer tal cosa? En caso que si se pueda, ¿cómo lo puedo aplicar?

1 Respuesta

Respuesta

Ok en ese caso lo que podrías hacer es trabajar con internalframe mandándolas a llamar con jdesktoppane, lo cual podrías mostrar las ventanas que quieras dentro de una ventana. No se si me explico