Abrir un JDialog desde otro JDialog

Hola, ¿quisiera saber si es posible llamar un JDialog desde otro JDialog? Estoy haciendo un programa en NetBeans donde tengo un JFrame (ventana padre) desde el cual se llama un JDialog (ventana hija), pero necesito que al presionar un botón desde este JDialog, ¿se abra uno nuevo que tenga como padre al primer JDialog?
¿O no sé si existe alguna otra forma de abrir una tercer ventana que dependa del JDialog?
Les agradezco su ayuda.

1 respuesta

1
Respuesta de
Te recomiendo algo más simple, en vez de usar el JDialog usa el JFrame, esta al costadito del Dialog en Swing Windows, puedes poner varios frames (no hay relación de padres a hijos) el único principal es la clase, ya que los JFrame se crean como componentes dentro de la clase, estos funcionan con un Frame normal, y así los cambias como deseas agregándole la visibilidad true o false, y puedes poner botones y todo lo que quieras y programas para que un botón determinado abra otro frame.
Si deseas te puedo mandar a tu mail un ejemplo sencillo de como hacerlo.
Si no te interesara lo de los JFrame el JDialog se maneja también por las vistas de
this.jDialog1.setVisible(true); o this.jDialog1.setVisible(false);
Olvidate de los padres de hijos, si tienes un botón en el dialog que dice abrir nuevo dialogo, solo le pones en el código del botón
this.NOMBRE_DIALOGO_SUPUESTAMENTE_PADRE.setVisible(false); y para hacer aparecer al hijo
this.NOMBRE_DIALOGO_SUPUESTAMENTE_HIJO.setVisible(true).
Cualquier duda pásame la voz, estoy para ayudar
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje