Puedo estar embarazada si utilice condón (no lo cheque) y me vino mi regla

Bueno a mí me bajó el 24 de septiembre como a las 10 de la noche, y se me fue el jueves 28, el domingo 1de octubre tuve relaciones con condón, 1 minuto sin el condón, al rato que terminamos no cheque si el condón se rompió o no pero alcancé a ver que si tenía semen en la punta, el 22 me vino la regla abundante y con cólicos y se me fue igual el jueves, ¿puedo estar embarazada aunque me haya bajado?

A veces me arden los pezones me da ganas de llorar por todo pero yo creo que es por la preocupación a veces me da hambre y otras no, tengo flujo blanco y nada más.

Respuesta

Aunque hubo riesgo de embarazo en la relación sin protección, vino tu menstruación y eso descarta el embarazo.

Tus síntomas pueden ser fruto de la ansiedad y de desajustes hormonales. El flujo blanco es normal si no tiene mal olor, se vuelve transparente en los días de ovulación