Que tal es el método de la inyección mensual nofertyl

¿Hace un mes el 29 septi3mbre me aplique este método el primer día de mi periodo lo cual hizo que me llegara el periodo el 20 de octubre y me la volví a aplicar el 28 de octubre he tenido relaciones sin protección con mi novio mi pregunta es puwdo quedar embarazada? ¡

2 Respuestas

Respuesta

No, la inyección es un método muy seguro (99% efectividad) así que es muy raro que se produzca un embarazo. Tranquila.

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarme

Respuesta

La. Inyección es muy efectiva desde que tomes los cuidados necesarios Si es la primera vez debes cuidarte. Un mes. Para no correr riesgo la mayoría de personas piensan que con sólo aplicársela ya de una vez tiene. Eficacia pero el cuerpo dura aproximadamente un mes para asimilarla