Ocultar valores en cero en un informe de access.

Tengo una base de datos de venta de electrodomesticos y demas. Yo a principio de mes a traves de un formulario DESDE HASTA tengo para ver todas las personas que deben pagar cuotas (informe).. Lo que me pasa es que me aparecen las personas que ya abonaron todas sus cuotas..

Los campos son los siguientes:

Cliente cuotanum cantcuotas montocuota fechavenc cuotaspendientes.

En cuotaspendientes quiero que los valores en 0 no me aparezcan.. He probado con la siguiente formula en activarregistro del informe pero no funciona

If CUOTASPENDIENTES = 0 Then
CUOTASPENDIENTES.Visible = False
Else
CUOTASPENDIENTES.Visible = True
End If

1 respuesta

Respuesta

El código es correcto, pero lo estás poniendo en el evento que no corresponde. Para un formulario sí te sirve "al activar el registro", pero en un informe tienes que ponerlo en el evento "al dar formato" de la sección en la que tengas el cuadro de texto (normalmente será la sección Detalle).

Un saludo.