Casilla de verificación automática según valor de cuadro de texto.

Cual seria la instrucción sql para que que la casilla de verificación se marcara o desmarcara según el valor de un cuadro de texto.

Por ejemplo tengo un cuadro de texto Pendiente si este valor es igual a cero

Que se marque la casilla y si es mayor de cero se desmarque.

1 respuesta

Respuesta

Carlos: Estando en el mismo Formulario y si el TextBox se llama Txt01 y el ChechBox se llama Chk01.

If Me.Txt01 = 0 Then

Me.Chk01 = True

Else

Me.Chk01 = False

End If

Lo has de poner en dos eventos.

En el AfterUpdate del Txt01 y en el Form_Current.

Saludos >> Jacinto

Hola:

Me puedes decir cual es AfterUpdate y Form_Current.

supongo que esto estará en ingles yo lo tengo es tipical isnix.

un saludo

Carlos: El AfterUpdate es el que encontrarás en Propiedades del "Control" >> Pestaña Eventos >>Después de actualizar

El Form_Current corresponde al "Formulario" y está en Propiedades >> Eventos >> Al Activar Registro.

Saludos >> Jacinto