Como colocar extractor aire en baño

Tengo un hueco de unos 9.5cm por unos 21cm de alto, la de la mayoría de la gente, y tengo unas rejillas. Pero me gustaría poner un extractor para que ventilara más y mejor. ¿Existen adaptadores? Por que todos los extractores que veo son para tubos.

1 Respuesta

Respuesta

Tapa el hueco con una plancha de madera. A dicha plancha le habrás hecho, previamente, un agujero redondo del diámetro que exija el extractor que quieras poner. A continuación montas el extractor sobre esta base.