Que es necesario para cambiar la titularidad de un coche

Tengo que cambiar el titular del coche de mi padre que fallecio. En la notaria ya tengo los papeles hechos y el coche queda para mi hermano mi madre y para mi. Que tengo que llevar a trafico para hacer el cambio. ¿Hay qué pagar alguna tasa antes de ir a trafico? ¿Y tenemos que ir los 3 para hacer ese cambio?

1 respuesta

Respuesta

Debe tramitar el cambio de titular en la Jefatura de Trafico, para lo que necesitara pedir cita previa y el pago de tasa. Y la documentación del vehículo con la ITV pasada (pueden pedirle el ultimo impuesto municipal de circulación también).

Además deberá llevar escrituras de adjudicación de la herencia, con el justificante de haber liquidado el impuesto de sucesiones y los DNI de los titulares. Normalmente con una autorización de su madre y hermano, no tendrá problemas en tramitarlo usted.