¿Qué medicina de compra libra puedo tomar para la ansiedad?

Siempre he sufrido de ansiedad dependiendo de mi problemas personales estoy más o menos ansiosa pero ahora estoy fatal este ultimo tiempo he pasado por momentos muy difíciles como la muerte de mi madre y la separación de mi pareja como el cese de mi trabajo y me encuentro con mucho insomnio, cansada todo el tiempo y mucha ansiedad necesito tomar algo para controlar todo esto y sentirme más relajada

Respuesta

Creo que valeriana y te ayudan hay unas un poco mas fuerte como el prozac.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En vez de tomar venenos mejora tu alimentación, mira sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf