Necesito que me expliquen sobre las pastillas anticonceptivas no entiendo mucho

Antes de ayer osea 19 me bajó y empecé a tomar por primera vez anticonceptivas todavía no eh tenido relaciones y lo que quiero saber es que si el 25 por ahí después de que pase mi periodo quiero tener relaciones si o si debo usa preservativo y que pasa si por algún error llega a eyacular a dentro puedo quedar embarazada no entiendo mucho de esto, perdón, podían ayudarme?

Respuesta

Recomiendan usar otra protección además de las pastillas hasta el segundo mes de la toma. Para mayor tranquilidad!