Que canción suena así:voisivosipa( creo que es francés)

Suena algo así y creo que es francesa. Vosi si vo si pa. La pasaron una vez con la promo de la película " un hombre con un zapato rojo", en que un violinista es confundido por otra persona. El actor es Pierre R.

2 respuestas

Respuesta

La única canción que me viene a la cabeza es esta. https://www.youtube.com/watch?v=7IiLZ0dvDWU

No tiene nada que ver con Jordi. También lo he escuchado. Quien cantaba era un hombre. Uno pueden recordar en su cabeza la melodía y a veces no poder decirla. Se como suenan las canciones en inglés, alemán y francés y creo que era francés.

Respuesta

Creo que quizás confundes la película. Pues en ésta la banda sonora es de Thomas newman.

A la que tú te refieres es : Le Gran Blond avec une chaussure noire, que es del 1972. La música es de Vladimir Cosma. Te paso alguna de las canciones y espero darte así más pistas para que encuentres la que deseas.

1 - Sirba - de Gheorghe Zamfir - 2:06
2 - Doina - de Gheorghe Zamfir - 3:17
3 - Mozart massacre - de Vladimir Cosma - 2:53
4 - La femme rêvée - de Vladimir Cosma - 3:23
5 - Bela's Blues - de Vladimir Cosma - 2:11
6 - Babouchka - de Gheorghe Zamfir - 2:05
7 - Le grand blond - de Vladimir Cosma, Gheorghe Zamfir - 2:24