Trabajo en agencia de viajea un poco peculiar

Me ofrecen un puesto en el que los clientes me hacen a mi el ingreso de la reserva directamente a mi cuenta personal, y mi jefe quiere que luego yo con ese dinero me quede mi comisión y el resto se lo envíe por Western Union, ¿esto es una trampa? ¿Y me están usando para evadir tasas o algo? Y yo podría quedarme con todo el dinero y no pagarles nada... Me suena muy raro, ¿alguien qué le haya pasado? Igual ni es una agencia de viajes... Que contacte por ellos en internet.

Respuesta

Aparte de sonar a un timo con mayúsculas, puedes tener problemas con hacienda, turismo, etc, etc