Ford focus no potencia a acelerar

Ford focus tddi 1.8 no potencia a accelerar le canbie turbo valvula egr e testao los injectores sensore no se qu le pasa accelero a tope y no ai potencia

2 respuestas

Respuesta

Me pasó exactamente lo mismo con un Focus Tdci 1.8 115CV del 2006. Si no te pasa de 110~km/h y las revoluciones se te quedan en 3000RPM junto a una perdida de potencia e incluso en 1era no tiene nada de fuerza, puede ser el Caudalímetro. Lo cambié y listo.

Respuesta

Revisa todas las masas del compartimento motor y sus terminales, esos motores dan esa falla y también el sensor de velocidad.