Mi niño de 11 meses hace popo 3 veces en cada toma y esta bajando mucho de peso tiene una semana así es normal

La popo es normal en cuanto a la edad pero la frecuencia de hacer popo es de 12 a 14 veces por día me preocupa por que esta bajan de peso y tiene una semana que empezó antes solo eran 4 veces por día

1 respuesta

Respuesta

Yo a mi niña no le puedo dar yogures, le sientan mal, le da por cagar mucho. Lo que pasa a tu hijo puede ser por algún alimento también. En principio te recomiendo que restaures su flora intestinal con un probiotico en gotas que hay para ellos. Y que en esos días evites lácteos y carnes, luego se le puedes seguir dando pero no es bueno que sea a diario. De todas formas vigila la caca, si huele muy mal y sigo perdiendo peso vete al médico no vaya ser un virus o bacteria, de todas formas el probiotico es lo mejor para ellos.