Mi bebe esta estreñido y llora

No se mi bebe se ha estreñido no puede ocupar comienza a pujar hace unas bolitas y llora por que le duele no se que darle ya le hecho masajes y nada .ahora no se que darle de comr.

1 Respuesta

Respuesta

El estreñimiento es cosa seria aun para adultos, y chiquito no puede expresarse aun, de modo que lo mejor, es llevarlo a un pediatra, por mas buena voluntad que tengan los padres, es necesario que lo vea un medico que esta preparado y tiene los elementos que otro no tiene. Ste.