¿Qué puedo hacer? Mi hija de 7 meses antes dormía toda la noche ahora se despierta cada 2 o 3 hs .

A los 6 meses tuvo su primer bornquiolitis y no dormía bien era lógico. Después volvió a dormir y comenzó a comer también. Cena bien y de postre mamadera . Ahora con 7 meses se dspierta cada 2 o 3 hs y ya no se que hacer porque nunca fue así y la veo más manera

1 respuesta

Respuesta

Es muy pequeña y es ilógico dar algo a la distancia, ni siquiera casero, tendrías que llevarla al medico de niños, por que puede ser nada o ser algo que necesite tratamiento.