Poner caldera de condensación de 28 o 35 KW

Voy a cambiar la caldera de gas por una de condensación. La casa la acabo de comprar y al no haber pasado ningún invierno aquí, no tengo claro la potencia a poner (la actual que venia de obra es de 28K). La casa tiene, sin contar el garaje 145 m^2, es un chalet independiente y esta situado en Santander.

Por las recomendaciones que me han dado, he decidió poner una Wolf, mi duda esta ahora entre la de 28 y la de 35KW (25 y 32) en calefacción. La diferencia de precio son 250 euros, IVA incluido. Un instalador me recomienda 35 y otro 28. Me gustaría recibir alguna opinión más.

1 Respuesta

Respuesta

Me acojo al dicho: "Ande o no ande, burro grande"😊