Como subo tablas de Access a una carpeta ftp y las conecto?

Lo he intentado con ODBC pero no funciona. Solo me deja conectarme a mysql, pero este ultimo me cambia todas las propiedades de los campos y no tengo campos calculados.

Lo que me gustaría hacer es guardar mis tablas en un espacio web y poder acceder a ellas desde varios front end con rapidez.

1 Respuesta

Respuesta

Personalmente no conozco la forma de realizarlo con tablas de Access, te recomiendo que utilices otro sistema de base de datos como postgreSQL, Apache y PHP para hacer la aplicación web, es más estable el postgreSQL, siendo el servidor de base de datos más completo de código abierto. Personalmente tengo un sistema de facturación e inventario elaborado en Access la base datos está en postgreSQL alojadas en un servidor, pero NO es un sistema web.