Tablas vinculadas

¿Cuándo vinculas una tabla en access por defecto crea una ruta de tipo "c:/mis documentos/...", mi pregunta es, como puedo cambiar esa ruta absoluta por una ruta relativa?, ya que cuando subo la base de datos al servidor me dejan de funcionar las tablas vinculadas.

1 respuesta

Respuesta
Si es un servidor de red, haciendo referencia a su dirección relativa (por ejemplo \\cnt0102\pruebas\archivo.mdb) podría funcionar.
Si se trata de un servidor http o ftp, la vinculación es imposible porque se puede importar y vincular (sólo lectura) un archivo de datos de un servidor FTP o HTTP. En efecto, se pueden copiar datos a través de Internet sin una conexión de servidor de red, pero no se puede importar o vincular una base de datos de Microsoft Access o un origen de datos ODBC en un servidor FTP o HTTP.
Lo siento.