¿Motor 74cc en una 125cc 2t?

Quizás una idea tonta.

Me ofrecen una aprilia rs125 2t sin motor, porque se rompió o no se que... Yo tengo un motor 74 cc de una tzr que cogía los 120km/h con carburador escape y demás... ¿y la cosa es que me habían comentado que quizás se podría montar en la aprilia >es cierto esto o son cuentos?

2 respuestas

Respuesta

Adaptar otro motor es algo trabajoso teniendo en cuenta muchas cosas, salida de piñon(transmisión) del motor a colocar en el chasis nuevo", conexiones de combustible, eléctrica, soporte de chasis al motor(seguro hay que reformar).. sistema de escape". Y por ultimo relación peso=potencia"... no es imposible, pero si están todas estas condiciones dadas... podría montarse el nuevo motor... suerte

Respuesta

Antonio,

Tras ver su pregunta nos hemos tomado el placer de comunicarle que en nuestra tienda online podrá encontrar todo tipo de motores de arranque y otros accesorios y recambios para su marca y modelo de moto al mejor precio garantizado.

A continuación le facilitamos un enlace directo a la categoría "Motores de arranque" por si le interesa.

http://www.motosmanu.com/motores-de-arranque-18687/

Si desea más información o necesita ayuda no dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.