¿Como se elimina una contraseña?

No puedo entrar a windows (xp), en la etiqueta de administrador me pide una contraseña y no la tengo. Ya entre al bios, seleccione entrar en modo seguro y llego a lo mismo. ¿Cómo hago para eliminar la contraseña? ¿Necesito formatear? ¿Cómo formateo si no puedo entrar al sistema?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente se formatea en la propia instalación del sistema operativo. Es decir si metes el cd o usb para crear la instalación en ella misma tendrás las opciones de disco donde podrás formatear.