¿Merece la pena montar una tienda virtual de grow shop?

Me gustaría montar una tienda virtual dirigida hacia el sector del autocultivo de marihuana, me gustaría saber si merece la pena porque veo que han abierto muchas últimamente

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada tienes que preguntarte lo siguiente, ¿Tu puedes ofrecer algo diferente? No te hablo de precios, etc. Quizás si tu conoces el nicho y sabes acerca de ello puedas montar un blog asociado a la tienda online y con ello atraer clientes de otra manera. Que ya haya tiendas no tiene porqué frenarte, al revés, indica que hay demanda y eso siempre es bueno.