¿Puede la policía registrar tienda sin orden jud?

He abierto un grow shop(mal conocida como tienda de cannabis). Todo lo que se vende es legal, desde bombillas hasta semillas de marihuana, pero me gustaría saber si la policía tiene derecho a entrar a zonas privadas como el almacen sin orden judicial y cuales serian los indicios o pruebas que necesitarían para que se les concediera una orden en caso de que la necesitaran. También me gustaría saber si es ilegal la venta de esquejes de marihuana y cual seria la multa en caso de tener en la tienda.

1 Respuesta

Respuesta
No, tiene que haber orden judicial. Solamente puede la policía intervenir si un delincuente en fuga se mete en el negocio o en una casa, un delito en ejecución o próximo a ejecutarse o pedido de auxilio desde el interior del lugar.
Tranquilamente el hecho de que haya marihuana en el lugar es indicio para que el juez expida una orden, luego se verificará por la cantidad si es consumo personal o venta.