Cada cierto tiempo debo cambiar los breaker de mi casa

También cuantos dispositivos debo conectar mínimo a cada breaker para evitar que se disparen de la nada

1 Respuesta

Respuesta

Guía de diseño eléctrico para una casa o apartamento (vivienda)

https://www.electricaplicada.com/diseno-electrico-para-una-vivienda-casa/

  1. Cambiar los breaker de una casa influyen varias cosas, marca, cer tifacaciones, potencia. TemperaturaUn Disyuntor, interruptor Automático (España), Breaker o Pastilla (México), es un aparato capaz de interrumpir o abrir un circuito eléctrico cuando la intensidad de la corriente que por e circula excede de un determinado valor o en el que se ha producido un corto circuito, con el objetivo de no causar daños .
  2. hay personas que dicen :se me salto el breaker de 20amperios, que alimenta por decir algo 5 tomas por consumo, el. Calibre del conductor # 12 (en mi l ocalidad), esta muy bajito debo cambiarlo por uno de 40amperios, Pero que pasa que este breaker de 40 no tiene el calibre del alambre adecuado y puede suceder que YA NO SE SALTA, por ya es muy alto, Y SE QUEME EL ALAMBRE..
  3. estas guías le pueden ayudar en distribución de los circuitos para una habitación,. gracias

Diseño instalaciones residenciales - Slideshare

https://es.slideshare.net/nesfigsan/diseo-instalaciones-residenciales-7595944