Mis perritos están ingresados por Parvovirus, estoy desesperada!

Tengo dos perritos, una pitbull de 7 meses y un sharpeiputbull de 8 meses, tienen ya 4 días de estar en el hospital, los ingresamos al segundo día de que no me comían nada y estaban super super tristes, el macho estaba peor porque ya me había vomitado varias veces... El primer día de hospital, el macho defecó con sangre y vomitaba constantemente, le pusieron suero y los antibióticos, la hembra solo medio vomitaba y triste.. El segundo día creí que el macho no iba a sobrevivir, llorba con lágrimas no solo pujidos, fue horrible! Y defecó en dos ocasiones abundante y sanguinoliento, La hembra solo estaba triste... Gracias a Dios al tercer día, ambos los encontré bastante animados, moviéndome la cola pero sin querer comer nada, el pronóstico para la hembra era alentador pero para el macho aun en observación... En el 4 día de los dos vuelven a defecar con sangre, ¿la hembra está animada prro el macho no... Cómo ven ustedes las cosas? :( De estoy desesperada, ¿no se si la etapa crítica está pasando o falta lo peor o en que fase estoy? ¿Hay esperanzas?

3 respuestas

Respuesta

Va a depender en gran medida de los médicos que le estén tratando, pero en mi caso personal son pocos los que logran salir adelante de esta enfermedad. Es complicado decir aquí si va a vivir o no, pero lo que te recomiendo es que no tengas mucha esperanza en que tus perritos van a vivir. Ahora, porque soy tan "cruel" al decirte esto con tanta sinceridad. Porque son enfermedades que se pueden complicar en cualquier momento, y si tu guardas esperanza después te vas a sentir muy triste, cosa que ya lo estas. E echo de que estés escribiendo aquí es porque ya estas buscando una esperanza, alguien que te diga que "van a estar bien", pero las probabilidades son escarzas, dices que son varios perritos, podria ser que alguno de ellos se salve, otro no. Mi mayor recomendación es que confíes en los médicos veterinarios que le están tratando y esperar. Te hablo de mi experiencia como rescatador de animales de la calle, cuando un perrito esta contagiado de esto, el 4 o 5 día manifiestan la enfermedad, pero después vienen las complicaciones, por lo general duran de 10 a 15 días y si no muere ene este tiempo podria quedar con secuelas que no son tan favorables también. NO estoy aquí para mentirte y darte falsas esperanzas. Pero creo que tienes un 70% de probabilidades, depende mucho de factores que no podria calcular desde aquí. Ahora, déjame decirte algo, dices que tienen entre 7 y 8 meses, esto me suena a que ellos no estaban debidamente vacunados, NO LO SE, pero por lo general si tienen todos los refuerzos es difícil que se enfermen de esto, etc, esto seria otro tema... De verdad, espero que mejoren y si es así tienes mucha suerte, te deseo lo mejor, cuéntanos como te fue si es posible mas adelante.

Respuesta

El parvovirus lo puedes eliminar tu mismo. Dale 500 mg de vitamina C 3 veces al día para eliminar bacterias y virus y 3 ml de aceite de coco 3 veces al día para eliminar hongos y parásitos. Esta dosis es si pesara 6 kilos, ajusta tú la dosis según su peso. Mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Si alguno no aguanta y... o ambos... no te cojas otro hasta pasado 6 meses o incluso 7,

El virus es muy puñetero, animo con tus 2 perretes, ¿los habías vacunado de parvovirosis? Si es así te pudieron poner una vacuna que la cepa que tengan tus perros no la tenga, por lo visto hace unos años surgió una cepa que afectaba a perros vacunafos igual, por lo que es importante que vacunen de lA correcta.