¿Cómo conectar tacómetro al cual se le cortaron los cables?

Me regalaron un tacómetro al cual le cortaron los cables lo desarme para soldarle cables nuevos el único problema es que no se cual es la señal, positivo, etc la placa dice vee, vcc, l+, l- y p no sabría cual es cual además tiene cortado un cable que en la placa dice set tampoco dice que marca es el tacómetro

1 respuesta

Respuesta

Deberías aclarar un poco más sobre que tipo de tacómetro es, si es algo industrial o para un automóvil, analogico, digital, y si tienes alguna foto, mejor, porque sino uno contesta "adivinando", y resulta en perdida de tiempo para ambas partes!