Consejos para cambiar de Banco, con domiciliación de nómina, recibos, etc.

Me gustaría cambiar de entidad bancaria, el movimiento de dinero sería de unos 20.000 €, más o menos, domiciliaría la nómina y algunos recibos, como pueden ser luz, agua, gas, teléfono, etc., alguien me podría indicar a que entidad bancaria hacerlo, para poder sacar mayor rentabilidad a mi dinero.

2 Respuestas

Respuesta

El bamco Santander ahors tiene una cuenta estupenda, la 123.

Tienes que pagar una pequeña comisión de mantenimiento mensual dr 3€, pero por mantener 15000€ en la cuenta te remunera un 3% ( brutos unos 31€/mes).

Aparte también te remunera hasta el 3% de algunos recibos que tengas domiciliados, y por pagar con la tarjeta de crédito te dan acciones, es un chollo!

Además estás libre de pagar comisiones por servicios como transferencias, ingreso de cheques,... y las oficinas no lo sé, pero la atención de sus agentes telefónicos es magnífica, están a todas horas!

Espero haberte ayudado. Yo estoy muy contenta con esta cuenta

Respuesta

Coincido con la respuestas que ya te ha dado Aitziber, hoy en día la mejor rentabilidad la ofrece Banco Santander a través de su cuenta 123, en tu caso tienes el perfil idóneo, domicilias nómina y recibos y además tienes saldo de unos 20000 euros, perfecto, cumples todos los requisitos, te remuneran 3% de los 15.000 euros, el resto del saldo no tiene remuneración, el resto de condiciones te las ha resumido perfectamente Aitziber.