Consejos para cambiar de Banco, con domiciliación de nómina, recibos, etc.

Me gustaría cambiar de entidad bancaria, el movimiento de dinero sería de unos 20.000 €, más o menos, domiciliaría la nómina y algunos recibos, como pueden ser luz, agua, gas, teléfono, etc., alguien me podría indicar a que entidad bancaria hacerlo, para poder sacar mayor rentabilidad a mi dinero.

2 Respuestas

Respuesta
1

El bamco Santander ahors tiene una cuenta estupenda, la 123.

Tienes que pagar una pequeña comisión de mantenimiento mensual dr 3€, pero por mantener 15000€ en la cuenta te remunera un 3% ( brutos unos 31€/mes).

Aparte también te remunera hasta el 3% de algunos recibos que tengas domiciliados, y por pagar con la tarjeta de crédito te dan acciones, es un chollo!

Además estás libre de pagar comisiones por servicios como transferencias, ingreso de cheques,... y las oficinas no lo sé, pero la atención de sus agentes telefónicos es magnífica, están a todas horas!

Espero haberte ayudado. Yo estoy muy contenta con esta cuenta

Respuesta
1

Coincido con la respuestas que ya te ha dado Aitziber, hoy en día la mejor rentabilidad la ofrece Banco Santander a través de su cuenta 123, en tu caso tienes el perfil idóneo, domicilias nómina y recibos y además tienes saldo de unos 20000 euros, perfecto, cumples todos los requisitos, te remuneran 3% de los 15.000 euros, el resto del saldo no tiene remuneración, el resto de condiciones te las ha resumido perfectamente Aitziber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas