En necesario tender o lucir el pladur

Han terminado de poner el falso techo de pladur, en las juntas han puesto masilla o lo que pongan en las juntas para que no se note, pero el resto esta el pladur, sin lucir ni dar ninguna capa de nada.

Mi pregunta es, yo tengo que pintar todo la casa incluido estos techos, es necesario que le den alguna capa antes o simplemente es normal dejarlo así, y ya pinto encima.

Según ellos, se pinta encima y ya esta, lo que no se es si es correcto o lo que quieren es trabajar menos.

1 Respuesta

Respuesta

Ellos tienen razón. Se pinta encima y listo.

En paneles de cartón-yeso, sólo se aplica masilla especial a los puntos donde están los tornillos de fijación y sobre las vendas que unen las placas.

Quedo a su disposición para más aclaraciones

Gracias, es necesario pintarlo con varias manos?, al esta el cartón-yeso sin pintura no absorberá demasiada?.

Por supuesto hay que dar dos manos. Es lo normal en cualquier superficie que deseemos pintar. Ya viene preparado para que sea así.