¿Me puede despedir la empresa llevando 18meses de baja y me tendría que avisar de alguna manera grc? Estoy esperando el tribunal

¿

Después de 18m. ¿Te pueden despedir y te avisarían? Esperando resolución tr. Medico.

1 respuesta

Respuesta

Tengo entendido que después de año y medio la empresa no tiene obligación de pagar la seguridad social pero sí que tiene obligación de volver a cogerte. Este último hay un periodo para que vuelvas a la empresa.

Todo esto por experiencia en casa

Y avisar, avisaron por mensaje al teléfono

Si me dejan sincotizar a la seguridad social. La empresa por llebar 18meses de baja. Que pasaria???

Según experiencia, tribunal médico o a trabajar de nuevo