|
Ahora un abogado a recurrido la sentencia.me ha dicho que la mutua paga ahora por ser accidente de trabajo.La mutua dijo que me vio sin muleta un dia. cuando esta la llevo como ayuda y fueron 1700m en 40 min.eso fue 10 dias antes del alta.cuando estas sin esfuerzos y levantado un par de horas.Solo queria ver cuanto podia andar sin ella y lo que podia aguantar.Me mandaron a currar co in per parcial y empeze a empeorar,mas tarde pase el tribunal y me dieron IPT.la mutua recurrio y ahora me mandan a currar otra vez.La empresa me quiere despedir por causas objetivas aunque no soy yo el que dice que quiero volver sino un juez.(22dias año o algo asi me proponen -despues de 15 años).Tengo todos los informes medicos diciendo lo contrario de la mutua y con valoracion para operar en 1 semana.Deberia rechazar ese despido y pillar la baja para que fuese recaida ,cosa que los medicos tienen claro.O irme a otra empresa,Pero aqui no se como se contaria en caso de pasar el tribunal medico despues de la operacion,sobre el puesto nuevo o el que tenia en el caso del accidente?.Ahora se me presentan muchas dudas y no se que hacer.¿quien pagaria la baja y sobre que baremo.
Sin mas, un grandisimo saludo ymis agradecimientos por leer estas lineas.Cualquier cosa que me digas sera de gran ayuda si necesitas cualquier aclaracion estoy a tu disposicion
|