Tengo un problema con la entrada de la palanca de cambio a la caja de cambios de un oltcit club 1200 de 92 se quebró o safo

¿Se tranco la reversa y cuando le hice juego quedo libre la palanca y no se si para ver la entrada de la palanca a la caja de cambios tiene una pañanquita de unos 10cm con una bolita que guía los movimientos de la misma y quería saber si alguien sabe si esa pieza redonda que rodea la bolita esa se saca o hay que abrir toda la caja de cambios?

1 Respuesta

Respuesta

No estoy seguro. Pero debajo de lo que marcas en rojo debería ser la base del sistema de palanca, limpia y fíjate bien.

Me temo que vas a tener que sacar la caja.

-Puedes probar antes (no pierdes nada) a sacar el pasador o tornillo de la bola de la palanca pero ante si te fijas tiene por debajo el bulbo de la marcha atrás y seguro que tiene además algún tornillo-taponcon con muelle y bola que deberías quitar primero