¿Cómo cambiar purgador automático caldera ROCA SARA?

Mi caldera pierde mucha agua por el purgador automático, al nivel de ir perdiendo presión y creo aue esta fallando el purgador ( no cierra bien).

¿Cómo se cambia? ¿Debo sacar el circulador completo? He visto que tiene un tornillo allen y un pasador tipo de alambre, también uno de los tubos de cobre que molesta si tuviese que quitar el tornillo allen.

2 Respuestas

Respuesta

Solo tienes que vaciar el circuito de calefacción de la caldera i tirar del pasador que fija el purgador, te saldrá el purgador tirando hacia arriba, tendrás que limpiar bien y posiblemente cambiar la junta que hace de cierre.

Suerte.

Respuesta

Se cambia con facilidad. Te recomendamos dar un poco de vaselina para que se adapte bien.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Encuentra tu caldera Saunier Duval en la tienda de calderas de Seralgas.