Mi novio se enojo por algo tonto

El me dijo que estaba en el trabajo yo normal entiendo que es trabajar con una amiga y esta bien luego le pregunté una cosa y me dijo que una compañera le tomaba fotos y como que lo miraba mucho Yo le dije que no me dijera esas cosas porque yo no quiero saber de esas chicas que le es tan coqueteando y que no me importaba en usa adolorida porque una vez me engaño le dije que no valía la pena y me corto supuestamente se enojo conmigo y me bloqueo pero desde hace rato. Me habla de esa compañera una y otra vez que le hago no pregunté por ella sino por el la mamá Dice que exagero pero si soy celosa como me vas a decir esas cosas que hago ayudarme como actuó con el no se que hacer

Respuesta

Bueno el chico puede ser uno o inseguro o quiere mas de tu atención probablemente busque encontrar una reacción en ti

Bueno tu descartas yo solo te doy panorama.

Lo mejor es que demuestres que estas tranquila. Tu conoces a tu novio tu sabrás si es mejor actuar ahora o después, la cosa es que hables con el . Todas esas dudas que te comen la cabeza solo ayudan a confundirte mas y llenarte de millones de señales sin sentido.

Si no te calmas y vas a el enojada y confundida puede que las cosas vallan a mal, Así que te recomiendo que te tomes este tiempo para ti.

Mide tus prioridades. Lo que necesitas, lo que no y tus limites.

Puede que esto te ayude a decir que es lo que quieres tanto en tu relación como en ti. No solo importa el si no tu.

Si le quieres o no es cosa tuya, no te voy a decir que hacer pero si te prometo que una parte del peso se ira. ¿Ademas qué mejor manera para solucionarla que tener la mente despejada?