Mi novio se enojo por algo tonto

El me dijo que estaba en el trabajo yo normal entiendo que es trabajar con una amiga y esta bien luego le pregunté una cosa y me dijo que una compañera le tomaba fotos y como que lo miraba mucho Yo le dije que no me dijera esas cosas porque yo no quiero saber de esas chicas que le es tan coqueteando y que no me importaba en usa adolorida porque una vez me engaño le dije que no valía la pena y me corto supuestamente se enojo conmigo y me bloqueo pero desde hace rato. Me habla de esa compañera una y otra vez que le hago no pregunté por ella sino por el la mamá Dice que exagero pero si soy celosa como me vas a decir esas cosas que hago ayudarme como actuó con el no se que hacer

Respuesta

Bueno el chico puede ser uno o inseguro o quiere mas de tu atención probablemente busque encontrar una reacción en ti

Bueno tu descartas yo solo te doy panorama.

Lo mejor es que demuestres que estas tranquila. Tu conoces a tu novio tu sabrás si es mejor actuar ahora o después, la cosa es que hables con el . Todas esas dudas que te comen la cabeza solo ayudan a confundirte mas y llenarte de millones de señales sin sentido.

Si no te calmas y vas a el enojada y confundida puede que las cosas vallan a mal, Así que te recomiendo que te tomes este tiempo para ti.

Mide tus prioridades. Lo que necesitas, lo que no y tus limites.

Puede que esto te ayude a decir que es lo que quieres tanto en tu relación como en ti. No solo importa el si no tu.

Si le quieres o no es cosa tuya, no te voy a decir que hacer pero si te prometo que una parte del peso se ira. ¿Ademas qué mejor manera para solucionarla que tener la mente despejada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas