Cañizo en una terraza que es entrada a la casa

A tod@s, tengo una gran duda. Teníamos pensado alquilar una vivienda pero la entrada nos chafó un poco. Se entra por un portal normal y en la primera planta se accede a otra puerta que va a una especie de patio de luces, tiene un pasillo en medio y a los lados están las terrazas de cada vivienda y la entrada a sus casas. Las terrazas están valladas con una valla de 1m. Aproximadamente de altura, pero nuestra sensación fue como un camping, " pasen y vean". Nos extrañó que nadie se hubiera puesto un cañizo o algo para privatizar un poco, si no unas pérgolas sencillas. Nos dijeron que no podíamos poner nada que taladrase el suelo ya que están los garajes y locales abajo, pero algo que se pudiese desmontar y que no incluyese obra sí. La pregunta es ¿Podríamos poner un cañizo de dos metros desde el suelo bien sujeto o nos podrían decir algo por cambiar la estética? Las terrazas lindan entre sí.

1 respuesta

Respuesta

Quien mejor puede responder a esa pregunta es la Comunidad.

De todos modos, según su propia descripción, ya les han dado la respuesta a esa pregunta: "Nos dijeron que no podíamos poner nada que taladrase el suelo ya que están los garajes y locales abajo, pero algo que se pudiese desmontar y que no incluyese obra sí."

Gracias por la respuesta, pero lo que nos parece extraño es que nadie se haya puesto un cañizo que es relativamente barato para privatizar un poco más o tener tu " rincón" por decirlo así y a parte que eso nos lo dijo la agencia que nos lo enseñó.

Si no tienen claro que lo que dijo la agencia sea cierto, hagan lo que les comenté anteriormente. Consulten a la Comunidad. Pueden consultarlo con el Presidente o con el Administrador, y si ellos no tienen respuesta, pueden llevar el asunto a la próxima Junta de Propietarios (soliciten que se incluya en el orden del día).