¿Se puede recuperar el importe de una derrama?

Hará medio año se genero una derrama para poder pagar una reparación de una terraza comunitaria. Recientemente la comunidad ha conseguido cobrar unos atrasos de unos pisos morosos, dejando un saldo importante en la cuenta. Mi pregunta es: Un vecino ha preguntado si es posible, ¿la devolución de la derrama generada en su día?

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ustedes hacer lo que les parezca oportuno, siempre y cuando lo acuerden en junta.

Pueden devolver el importe, pueden reducir las cuotas o pueden dejar el saldo en los fondos comunes, para futuras intervenciones o imprevistos.