Al frenar en una emergencia, un tren que viaja con rapidez v_1 km/h(v) rechina al detenerse, con todas las ruedas trabadas. La

$$$$

Vector 1= 107 y Vector 2 =1.50

1. Al frenar en una emergencia, un tren que viaja con rapidez rechina al detenerse, con todas las ruedas trabadas. La desaceleración constante dura hasta que el tren queda en reposo. ¿Cuál es el coeficiente de fricción cinético entre el tren y los rieles?

Ayuda es Urgente

1 respuesta

Respuesta

¿Y el resto de los datos? Masa del tren... tiempo de frenado ... No podemos ser adivinos !