¿Bajar la potencia de luz a 2,3kw?

Me gustaría bajar la potencia de luz a 2,3kw. Los electrodomésticos que me preocupan son el microondas (2200W), la plancha (2200W) y el secador(2100W). Todos juntos se que no los voy a usar pero si estoy con el microondas más la tele, ¿la nevera y la lavadora (ambos A***) me saltaría? Esa es mi duda si los que tienen más potencia más los que no tienen nada de potencia llegarían a los 2,3W.

4 respuestas

Respuesta

Decirte que en mi caso estaba en la misma duda que tu, utilice alguna calculadora de kW que proporciona alguna aplicación online y evidentemente no me daba. Finalmente reduje la potencia que tenía contratada, justamente a la que tu propones y tengo que decirte que individualmente puedo hacer uso de todos los electrodomésticos aunque la nevera siempre permanezca encendida.

Respuesta

Veamos, si dice que el microóndas tiene una potencia de 2.200 Wat. (Muchos Wat. Me parecen a mi, para un microondas domestico) pues practicamente con el microondas y esa potencia ya casi llega al limite de los 2.300 W.

El planteamiento que hace Utd. Está fuera de toda lógica,... ya que, entre plancha, secador, y microondas,... los tres a la vez son 6.5 Kw. ... Mas la TV. la nevera y la lavadora,... añadimos otros 2, 5 Kw mas (como minimo) es decir,... el querer hacer funcionar todo a la vez serian 9 Kw. No tendria Utd. Instalación electrica válida para esta bestialidad de potencia para un hogar,... aparte que la Cia, Electrica no se la concederia ni de lejos.

En resumen, con esos 2,3 Kw. Tiene Utd... para casi nada,.. digamos, en funcionamiento, a la misma vez,... TOME NOTA, .la plancha, la nevera y la TV... nada mas,... o la nevera y la lavadora,. Pero al calentar el agua, quizás saltaria el magneto - termico (DEPENDE DE LA TEMPERATURA QUE PONGA EL AGUA),... o el microondas, la TV y el frigorifico,.. nada más,... y para todos los casos, puede incluir algunas lámparas de bajo consumo

Es incomprensible que pretenda bajar en el contrato de la luz, hasta los 2, 3 Kw. Teniendo en su casa los electrodomesticos que tiene,.. cuando necesitaria realmente 4,7 Kw y no para funcionar todo junto,... sino para poder tener al menos 2 electrodomesticos + la nevera y TV. funcionando a la vez,...

pero,... si lo que pretende Utd. Es acogerse al sumistro de luz con tarifa suvencionada, solo le permiten efectivamente hasta 2,3 Kw. En éste caso tendria que utilizar los electrodomesticos que tiene,.. como le digo mas arriba.

Respuesta

Es una potencia muy reducida. Quizá sí vives solo no tendrías problema, pero en cualquier caso nunca podrás hacer funcionar más de un electrodoméstico de gran consumo a la vez.

Respuesta

Cómo bajar la potencia contratada de la luz con Endesa, Iberdrola, E ...

opcionis.com/.../como-bajar-la-potencia-contratada-de-la-luz-con-endesa-iberdrola-e-...

19 jun. 2017 - Cómo bajar la potencia contratada de la luz con Endesa, Iberdrola, E.On, ... La compañía eléctrica tiene la obligación de hacer la bajada de ...

Búsquedas relacionadas con bajar potencia eléctrica contratada endesa