¿Esta correcto mi balance General?

Soy estudiante de Ing. Industrial en la modalidad a Distancia y me dejaron el siguiente ejercicio de Balance General, y por más que intento no logro que cuadre. No se si es correcto elaborar un Balance que no este cuadrado. Ya estuve revisando y no creo haber puesto mal alguna de las cuentas. Pero por si las dudas si alguien me pudiera echar una mano lo agradecería.

El ejercicio es el siguiente:

El balance yo lo realice de la siguiente forma:

El balance no cuadra por $300, 000 pesos, la duda que tengo es si la Hipoteca por pagar quedaría como pasivo a largo plazo y si el pasivo a largo plazo se resta como la despreciacion Acumulada y entonces así cuadraría, o simplemente el balance queda de esta forma descuadrado.

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento pero no veo donde está el fallo.

Las partidas están asignadas. Bien. En alguna que tengo alguna. Porque el nombre no coincide con el plan español no influye para corregir el descuadre.

En mi opinión algún importe tiene que estar mal en el enunciado.