Mi ojo me lastima lagrimea y arde un poco que puedo hacer?

El día lunes despintando mis uñas al descarapelarse el barniz voló un pedazo y golpeo mi ojo por dentro casi en el centro, de momento solo fue el golpe y ya pero desde ayer miércoles me empezó a lagrimear y he sentido algo de ardor y malestar, solo esta un poco rojo pero ya aumento la incomodidad cuando parpadeo pues siento como si me entrara chile por momentos y arde y luego lagrimea, que puedo hacer o ponerme en el ojo, ¿no lo creo tan grave o es recomendable acudir al doctor?

1 respuesta

Respuesta

Lo ideal es ir a una guardia y que te visualicen, entretanto tienes un remedio natural, hacer te de te, como el que tomas sin endulzante, lo pones a enfriar en la heladera y con una copa de licor o copas lavaojos que hay en la farmacia la colocas frente a tu ojo y mueves la cabeza dos veces por día (baños moculares), otra comprar de esas gotas de venta lilbre descongestivas hay varias marcas Iris, etc (no lagrimas artificiales

Suerte