Como dejo de eyacular por la noche?ya que soy cristiano ya no me masturbó pero eyaculó por la noche y no quiero que eso pase

Daniel vi unos de tus comentarios que querías dejar de eyacular porque te sentías sucio a mi me pasa lo mismo yo no aceptó esto me podrías ayudar como evitar despertarme y estar mojado

4 Respuestas

Respuesta

Bueno lo primero de todo y lo mas importante, es que abandones y dejes la masturbación definitivamente! Si dices que ya las as dejado mucho mejor, y segundo, el tema de las emisiones nocturnas de semen, al principio es inevitable, eso va depender de cuánto tiempo tu te masturbabas, todos los organismos son diferentes. Pero verás que con el tiempo, va a llegar un momento que las emisiones nocturnas de semen sin darte cuenta van a desaparecer por completo de tu vida. Solo es cuestión de tiempo. Para que el cuerpo se olvide y no tengas más poluciónes nocturnas. Tu no te preocupes este Proceso Lamentablemente no se puede suprimir como te decía al principio, pero con el tiempo le dirás adiós para siempre. Aprendí que esto que me pasaba es algo involuntario. Inconsciente por lo cual no se debe estar preocupado. Porque acá lo importante es que uno no lo hace conscientemente.

¡Gracias! Entonces es cuestión de tiempo muchas gracias daniel Dios te puso en mi camino Dios te bendiga grandemente

Hola daniel disculpa que te moleste pero tengo una duda la duda es que si yo puedo servir en la iglesia a Dios? Ya que estoy en pecado ya que me pasa lo que te conté anteriormente y a Dios esta mal servirlo en pecado tiene que ser en santidad por eso no se que a ser espero o sirvo?

Para empezar no estas en pecado! Pues como te había dicho lo que te sucede, es algo totalmente involuntario, no lo estas haciendo conscientemente, lo que pasa es como no lo haces conscientemente el cuerpo la única vía que toma es a través de los sueños, y por eso se producen las poluciones nocturnas! Pero como te había dicho, es solo cuestión de tiempo para que tú cuerpo, se olvide, y dejé de producir esos sueños húmedos, te recomiendo que te enfoques, mucho en las cosas de Dios, te va a ayudar con éste problema, y así más rápido! En cambio si te masturbarías, si estaría cayendo en pecado, y dios no acepta el pecado, es contra Dios, es una obra de la carne, porque al masturbarte sos consciente que eso está mal. A los ojos de Dios. Y Claro que a dios hay que servirlo en santidad pura, y no tienes nada que esperar, porque si esperas es mucho, te vas a alejar de Dios. Y enfriar en la fe.

Oye una cosita, si tienes poluciones nocturnas muy seguidamente o todos los días, hay ya puede haber un problema físico, de ser así, te sugiero que consultes al médico.

Respuesta

No es un problema que afecte al hecho de ser cristiano. Tu deberias ir al médico, seguro que te da la solución.

Respuesta

No se preocupe ni se esté inquietando por nada. es natural y normal...

Es como cuando el tanque de gasolina esta lleno, se mueve para un lado, y se desborda.., lo mismo pasa en los hombres cada cierto tiempo; pero hombre eso es ningún pecado. No le busque 5 patas al gato. Tranquilo amigo.

¿Qué podría hacer? Aparte de practicar algún deporte o salir a correr, no uses ropa interior muy apretada, no bebas agua antes de irte a dormir, quédate dormido boca arriba (rezando u orando).

Que Dios te Bendiga.

ASJ

Respuesta

¿La respuesta mas acertada se basa en otra pregunta donde esta tu mente? Si eres cristiano la razon de serlo es filtrando nuestra manera de pensar que nos aleja de la santidad donde estan tus pensamientos alli esta tu corazon y si tomastes la decision de ser cristiano debes de mantenerte firme en la lucha por purificar tu alma porque es la unica forma de hallar el reposo el cito: tito 1:15 Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada es puro, sino que tanto su mente como su conciencia están corrompidas. Por esto cambia tu forma de pensar que cambiara tu forma de sentir y luego tu hacer bendecido!