Horarios precios luz en Canarias

Vivo en Canarias y tengo la app " ahorra en luz " que pone los horarios más caros y más baratos de la luz.

Mi pregunta es si los horarios que publican son los de la Península o los de Canarias.

1 Respuesta

Respuesta

El precio de la electricidad ya no es el mismo en todo el territorio ...

www.eleconomista.es/empresas.../El-precio-de-la-electricidad-ya-no-es-el-mismo-en-t...

13 jun. 2016 - Ayer mismo, el precio medio del mercado mayoristapeninsular, también ... a 129 euros por MWh y en las Islas Canarias a 143 euros por MWh. Esta diferencia de precios, que el año pasado provocó un ... tiene en cuenta los costes de cada subsistema eléctrico no peninsular. ... El flash: toda la última hora.