LavavajillasTeka DW6 45 FI Electronic al final de ciclo no se para, continua la bomba en marcha

LavavajillassTeka DW6 45 FI Electronic, cuando llega al final del ciclo, se queda la bomba en funcionamiento y no para. No se escucha el final de ciclo, como si enjuagase. ¿Qué puede estar fallando?

1 respuesta

Respuesta

Cuando lo habré ... ¿ha lavado? Si no lo ha hecho problema motor y si ha lavado pero no termina, pruebe, si no lo ha hecho, problema electrico

Lo desconecta y desenchufa espere a enchufarlo e intente con un programa diferente... para descartar cosas... Si ha habido fugas de agua...

Vea todo eso y me comenta

Ha hecho