Qué significa Error 6 en lavavajillas TEKA DW6 42 FI

Me aparece el error 6 en el lavavajillas, ¿alguien sabe qué significa?

1 respuesta

Respuesta

El error E6 en los lavavajillas Teka es que están perdiendo agua. El mio es un modelo parecido y ha dado ese error, se había roto el tubo del desagüe justo el la salida de la bomba y perdía un poco de agua, eso llenaba un recipiente que tiene abajo con una bolla con interruptor para avisar cuando sucede una avería de este tipo. Tendrás que sacarlo y ver si tiene agua en la bandeja y si es así buscar por donde es la perdida.