Mis teléfonos inalámbricos no se conectan entre si

Mis teléfonos inalámbricos Motorola no se conectan entre si, no puedo llamar entre uno y otro y si llaman y cojo uno el otro queda inutilizado, si intento coger el otro da comunicando, no se que puedo hacer, me dais algún consejo.

1 respuesta

Respuesta

Tenés que entrar en el menú de programación del portable hay un submenú que dice vincular/desvincular de la base el auricular desvincular los dos ... esperar un ratito desenchufe la corriente luego conectarla de nuevo y vuelve a vincular los auriculares ojo que sí uno es el número 1 el otro debe ser 2.